Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
Bueno sigo pidiendo disculpas por mi ignorancia, pero esto es lo que no entiendo que tiene que ver con las preguntas que le hacia a Rebelde acerca del punto 2 de su mini tutorial.

O sea, creo que ya encontre un kernel compatible, (es el que nombra Rebelde en su tutorial), saco el zimage, y lo cargo por separado en el Heimdall (tampoco tengo muha experiencia con este)

Por otro lado, esta rom me quita la tv analoga o la puedo volver a instalar despues??

Gracias por la ayuda.

Clode el kernel que esta en los pasos que puse yo, son para la P1000 europea y no vale para la tuya, mejor nos lo diria Airex0, creo que el usaba otro kernel que no era el Redpill. Todos los pasos que puse son para la P1000 europea. Airex0 en su tutorial, puso todos los archivos de la P1000N, y pienso que buscando un kernel para la P1000L que es la tuya y haciendo los pasos del tutorial de Airex0 podras hacerlo sin problema.

Lo de la tv, no tengo ni idea, ya que el modelo europeo no lo tieneque envidia jajajja tiene que ser la bomba ver la tv, sin necesidad de internet.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: