Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Yo no puedo editar el archivo zip de la Rom, cuando trato de agregar el archivo con el 7zip me dije accion no permitida,y si lo hago con winrar al tratar de instalar la ROM el recovery me da un error y no me deja instalar la ROM; Tiad me dice que la puedo agregar usando el root explorer para no tener que instalar de nuevo, pero no me explica en que carpeta debo colocarla, algo que he obsevado en estas ROMS es que en ocasiones al querer prender el telefono con el boton de suspender (parte superior) este no enciende de una vez, la pantalla enciende y no muestra nada, es a la tercera vez que si me da imagen, a alguien le pasa algo parecido??
Hola, que tal? a mi en ocaciones me pasa lo mismo que a ti ,al apretar el boton de energia (el superior) no enciende, tengo que darle un par de veces y ahi si. ayer baje y edite la rom, ahora yo lo hice con win zip y no tuve ningun problema incluso edite el build.pro ya que yo soy GSM. tengo toda la mañana configurando y probando la rom y no me ha dado ningun problema, la siento bastante fluida y rapida incluso conecte el telefono al pc y se activo el modo usb, y a pesar de estar usando a cada rato el telefono toda la mañana la bateria esta full. saludos

Última edición por david g Día 30/01/12 a las 17:43:13.
Responder Con Cita