Tema: [ DEBATE ] galaxy sII o galaxy nexus?
Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 30/01/12, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1, la mayoria en 2años habremos cambiado una o varias veces de movil, pero es que es mas a la mayoria nos la trae floja la aceleracion por hardware en el interface, las supuestas app que solo funcionan en los nexus, o la rom de 16gb en una sola particion, eso si, si tenemos 14gb para almacenamiento y no podemos ampliarlos de ninguna manera hagamos lo que hagamos, o si no tenemos radiofm, o sino no tenemos gorilla glass (ya veras que risa como un dia por un descuido ralles la pantalla de tu estupendo terminal de 500€), o si temos una camara de solo 5mpx, o si la autonomia es de las mas bajas en relacion a la competencia, o si... y efectivamente comparto contigo en que el movil perfecto no existe ni existira, existe el que mas le convence a cada cual, pero es que hay algunos terminales como los dos ultimos nexus que yo no entiendo muy bien a que juegan cuando los sacan a la venta teniendo tan facil copiando a sus hermanos de marca el haber sacado un producto infinitamente mas completo.
Quizas para alguien que tiene un SGS2 desde hace casi un año, le trae sin cuidado las acualizaciones, pero para alguien que lo compra a dia de hoy (Que es la consulta inicial del foro) Quizás no... sobre todo si entra en permanencias con operadoras. Igual que si en esos 18/24 meses, las apps siguen aumentando de tamaño + el mayor peso de ICS + TW, la particion de 2Gb de Rom (No hablo de memoria interna total que son 14Gb mas, ya lo se) del SGS2 se puedan quedar algo justas. Igual le importa, a nivel de fluidez/autonomia, que la GPU comparta el peso de mover la interface con el procesador. Igual le importa que alguna app interesante, no se lleve bien con el launcher del TW. Igual le importa poder subir en cualquier sitio y momento, unas fotos a su blog/foro/red social favorito, sin tener que preocuparse excesivamente por la tarifa de datos, o esperarse una eternidad por que cada foto tiene un tamaño de tropecientos Mpx....

Y lo que precisamente le importa bien poco es: una camara de tropecientos Mpx, por que para reportajes tiene su flamante cámara, al igual que la grabacion en 1080 obtenida con una optica ridícula (Que no lo digo por atacar el terminal, que es algo general de todos los moviles) Lo de los 16/32 GB no ampliables, es el único inconveniente real, para mi. Pero claro tampoco samsung se lo va a poner facil a Google. Quien iba a comprar un S2 con un clon de S2 que dependa solo de Google en el mercado.

Pero dentro de todo eso Google ha sabido escoger bien, sobre a que renunciar y a que no. Tengo un Nexus S que a pesar de que salió 6 meses antes que el SGSII, sigue en la brecha, funciona mejor que cuando lo saque de la caja, con mas opciones y mas rápido con ICS de stock, sin root ni overcloking (no me acuerdo lo que es un FC, lag, reinicio). Un triste mononucleo!!!!!! Y al igual que todos mis anteriores teléfonos (sin Gorilla Glass, ni existía), está impecable ni una sola rallada. Ah, y con mas de 8 Gb libres de memoria (Y eso que de inicio le metí todo lo que llevaba en la Magic)
Y el Galaxy nexus tengo muy claro que puede durar muuucho mas, sin limitacion de memoria para las actualizaciones (entre 1 y 16 Gb fijate si puede engordar lo que quiera android) que no nos olvidemos el futuro del S.O solo lo controla Google y no Samsung.
Responder Con Cita