Cita: Originalmente Escrito por
tochiba y llego
No debe haber tanta crisis cuando la gente esta dispuesta a arriesgar el dineral que cuesta un aparato de estos, falle cualquier cosa y se quede sin el, quizás estoy confundida y los regalan y no me he enterado ¿alguien me puede dar la dirección?

Vaya se me paso por alto este mensaje. Vamos a ver si puedo explicarme sin resultar ni ofensivo, ni sabelotodo ni repelente (no tengo intencion de serlo)
Llevo con android desde mi htc magic y desde ese momento cai en el divertido mundo de lo que es tunear una maquina android. Mi nexus One actual (no he necesitado cambiarlo por el momento) creo que ya tiene el top de roms cambiadas y modificadas. Cada vez que sale una rom nueva la cambio para ver como va. Ver que mejoras hay y que cosas se pueden mejorar. Es mas, la rom actual es la mejor que he encontrado despues de una seleccion de casi 15 roms distintas.
Porque suelto este royo. La gran mayoria de usuarios tienen una tablet que pueden usar tal y como viene. para eso ha sido diseñada. pero algunos, entre los que me incluyo, siempre queremos sacarle a nuestros gadgets todo su potencial. Que habitualmente viene capado por el firmaware de fabrica.
Una de las ventajas de android es que los toqueteos que haces pueden volverse atras con lo que. En su mayoria tu puedes volver a dejar tu tablet o movil como lo tenias. Tienes que ser realmente muuuuy bruto para cargarte un aparatejo de estos (que obviamente alguno lo hara) Solo hay que seguir los tutoriales paso a paso que para eso se hacen.
No se si tu comentario es sarcastico o ironico. Pero obviamente cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su tablet, movil o consola. En mi caso soy un tecnofilico y me encanta toquetear pero no voy juzgando a quien lo lo hace. No cometas tu el mismo error.