Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Hola

Para comprar una conjunta en pandawill, la tienda os pide crear un fichero .xls (Excel) y rellenarlo con los datos de los interesados y enviarselo.

Aqui tenéis uno que subi a mi cuenta google docs, cada uno que quiera poner sus datos, cantidad de tablets, direccion, sku (que es el nº de la tablet, la sacáis de la pagina pandawill)..... que pulse sobre este enlace y rellenar las casillas necesarias y esperar a que se guarde automaticamente, así vais a dar menos trabajo al creador del hilo

Por ahora solo poned vuestro nick en el "First Name" porque el documento es publico, cuando estáis listos en hacer la compra, entonces el encargado rellenará nombre y direccion de cada uno.

el enlace es: https://docs.google.com/spreadsheet/...lg4RndaZGlHMVE

Ps: La china me dijo que así es el procedimiento cuando hablé con ella hace 2 semanas. No sé si le dijo lo mismo a Deepnoise

saludos
Muchas gracias, está genial. Con tu permiso pondré el enlace en el primer post para que los compañeros también se vayan inscribiendo, independientemente de que continúe actualizando la lista que tampoco me supone tanto.
Responder Con Cita