Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 20:36:13
socra
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sabeis que la Tarifa Plana VF es tambien para descarga Gratuita de Musica?

Eso es lo que anuncian en la pagina de VF, que tienes descargas gratuitas de mas de 2 millones de canciones a través de Vodafone.
El acceso para la descarga de música se hace a través de un programa que te facilita VF, después de volverme loco buscando el dichosito programa en la Web de VF, de haber incluido 200 veces mi numero de telefono para que me lo envien via SMS, y ver que no me llega, me he decidido a llamar al 123 y me han dicho que no hay software para la Magic y no podemos acceder a las descargas gratuitas de musica. ¿¿¿¿¿????? WTF !!!!!!!

El motivo de tener la Magic con tarifa plana evidentemente no es el acceso a la musica ni mucho menos, pero si lo publicitan a bombo y platillo pues me gustaria disfrutar de ese servicio gratuito, y no me gustaria pensar que VF usa publicidad engañosa al menos para los propietarios de la Magic, ya que no mencionan nada de la incompatibilidad en los anuncios.

Alguien sabe si VF esta trabajando en la Aplicacion para Android? o tiene noticias al respecto?

Salu2
Responder Con Cita