Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Sobre el vendedor:
155.50$ //16GB $165.5// Shenzhen Kimdecent Technology Ltd. Hongkong Post Air Mail shipping. payment by credit card in our aliexpress online store. protector free (cover 2.5$ more) // Si usáramos China Air Mail registerd en lugar de Hongkong Post Airmail Registered me dijo que me ajustaba el precio unos 5$, pero que la opcion de Hongkong es mas rapido y segura.

¿he leido bien? ¿165$ para la de 16 GB? Si aplicamos el 5$ de descuento del vale que ha puesto Choloxinzo , se queda en 160$ o lo qu es lo mismo 121 euros para la de 16 GB. Es una buena oferta.

http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html

¿pero ofrece air mail? porque en su web solo ofrece DHL
Habría que testearlo o pedir una de prueba a ver...... SI fuera fiable, sería una opción interesante

¿y qué cover ofrece? No veo ninguna imagen de la misma.
El cover debe ser el chugo de piel que ofrecen todos. no me dio link ni nada por el estilo.

Éste no me dijo nada del descuento de $5 de aliexpress, como funciona eso? El descuento lo hace aliexpress o se lo cargan al vendedor?

Por otro lado, ese descuento me dijo que me lo hacia si cambiabamos el metodo de envío de hongkong airmail a china airmail, pero ya me dijo que el china airmail era mas lento e inseguro.

Sabe alguien que diferencia tienen cada una bote pronto?

El vendedor es gold supplier, y parece que lleva 2 años en aliexpress con un 95.7% de votos positivos, asi que no creo que sean muy manguis.... no?

Última edición por logio77 Día 30/01/12 a las 16:32:45.
Responder Con Cita