Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
hierrosforjados hierrosforjados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shumied Ver Mensaje
Hola amigos, la verdad me leí todo el thread para entender lo que pasaba; les cuento. El tema de la configuración del wifi debe ser una tontería, estoy realmente con la duda si en verdad tienen un router o un módem con wifi. Si es un módem con wifi sólo tienes 3 ip inalámbricas, por lo tonto, deberías entrar a la dirección 192.168.1.1 (por lo general) y acceder a tu dispositivo vía web. Creo que tienes un módem y no te quedan ips para ocupar. Con respecto a tu sistema operativo, es muchoas facil saber la clave del dispositivo. Sólo basta con ir al icono de rayas que te indica el wifi y abrir el centro de recursos compartidos. Desde allí busca las conexiones de red inalambricas y con botón secundario abres propiedades. La contraseña saldrá con puntitos cliqueas la casilla que esta debajo de esos puntitos y te aparecerá. Ojo que junto a la password sale el tipo de cifrado de tu clave. Por último, enviaré un programa para que vean su ip, mac, red etc. Desde Chile estaré atento a sus comentarios saludos

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Creo que estas en lo cierto, es un modem con wifi porque en el mismo aparato tengo enchufadas con cable dos computadoras, en cuanto al wifi la uso con un sola. que es exactamente lo que tengo que hacer, tene en cuenta que es muy pobre mi conociemiento, jeje
muchas gracias desde Aregentina!
Responder Con Cita