Os pego el reporte escrito
en el siguiente post... en el que se han unido varios comentarios de otros post para aunar opiniones y posibles soluciones al problema de los apagados aleatorios. Os lo pego aquí por el tema de los post que puse pensando que era problema de la rom o el kernel a 1,5GH... ya que os di la brasa pues por lo menos os informo de la
solución que a mi me está sirviendo y al menos a otros dos usuarios. La solución es de hace 3 días, es decir
es muy reciente, por lo que creo que a corto plazo va a ser la solución para mucha más gente... no para todos... pero sí para muchos... ahí va el ladrillo...
Pues para los
apagados esporádicos (no reinicios del Sense, ni del teléfono, sino
apagados del teléfono en toda regla) desde luego a mi me ha dado un respiro
el post del usuario Godopido ratificado en este mismo post por
lelu80 y ahora
por mi mismo... Desde que lo hice este
viernes a las 16:00 ya llevo hasta este mismo momento
lunes 14:30 sin un apagado aleatorio... así... ¡¡¡SÍ!!!...
Ya llevaba 2-3 semanas sin saber que era "una mañana de trabajo" sin apagados, ni un fin de semana normal "del tirón" sin un sólo apagado, a veces 3-4 apagados continuos... un tanto desesperante ir a por el teléfono y encontrarlo apagado (ir a desbloquerarlo y... encenderse!!! porque estaba apagado) o desbloquearlo y apagarse de repente "
al segundo"... una auténtica locura...
Quitándole y poniéndole la batería duraba más sin apagarse (ahora lo entiendo

), cargando no se me apagaba
NUNCA,desde que le he puesto "
el famoso papelito" para calzar la batería... tampoco!!! Por lo que, si se confirma, hay una partida de baterías que por lo que sea (altas temperaturas que alcanza la misma...) a los 2-3-4 meses de uso "se dan de sí", "se encogen", "se estiran"...

"se... no se como decirlo" pero tienen algo de holgura... no muy apreciable... pero que hace que no haga un contacto óptimo...
En fin... como el teléfono ya no se apaga (cruzaremos los dedos), la batería ha dejado de marcar valores raros (no me extraña que se volviera loca cada vez que lo encendía después de hasta 3-4 o más apagados seguidos) y con un calibrado a quedado
como nueva... ya no cargaba nunca al 100% por mucho que la calibrara, ahora después de dos descargas y cargas sin interrupciones... vuelve a funcionar como antes y llega y se mantiene al 100%. Como dije en otro post... qué fuerte para un terminal de estas características y precio!!!
Aun así me llegará en breve una batería nueva (si hubiera dado antes con este workaround no la hubiera cogido pero...) es una Mugen que he encargado (gracias
a este post), que además de tener más autonomía parece ser que entra más justita en el teléfono y queda "mejor encajada" por decirlo de alguna manera... fallo muy gordo de HTC

... gran acierto y mis felicitaciones a los usuarios que una vez más apañamos
los despistes de las compañías
Salu2!