Cita:
Originalmente Escrito por cantavro
Otia tú, no hagas eso que borras toda la configuración, y si no sabes entrar al router para configurarlo te vas a quedar sin internet!!!
Yo hablaba de un reinicio normal, desenchufar/enchufar.
Allá vamos. Esto desde el PC:
Inicio-Panel de Control-Red e Internet-Centro de redes y recursos compartidos-Administrar conexiones de red
Te debería aparecer un icono llamado:
Conexión de red inalámbrica
Doble click sobre él y le das a "Propiedades inalámbricas" y luego pestaña "Seguridad".
En "Tipo de seguridad" te aparece lo que tienes que meter en el móvil.
Pruébalo y nos dices.
Por cierto, quién te configuro la red wifi? No tendrás filtrado MAC no?
Salud!
|
Hola Nuevamente, no lo reinicie porque pense que eso podria pasar si lo hacia.
El internet me lo configuraron los de Speedy (empresa de internet en argentina). llame varias veces para que me solucionen otros problemas, y ellos me lo configuraban. asi que no se si tendre o no filtrado MAC, siempre tengo problemas para entrar con otros equipos, asi que algo debo tener bloqueado.
En cuanto a los pasos que me diste, hice todo, me dio mi contraseña el tipo de cifrado es: wep la contraseña son numeros. y el tipo de seguridad dice: sin autentic. (sistema abierto) Ya habia probado y no dio resultado.
Viendo en el celular investigando en los comandos avanzados me dice la direccion de MAC, pero la IP dice no disponible. no se si tendra algo que ver. pero bueno. por si las dudas todo sirve.
Saludos.