Cita:
Originalmente Escrito por oskar_sa86
la Touch 3G no tiene ni acelerografo,
|
Es cierto la touch 3g no tiene acelerometro... pero la verdad piensalo bien ... lo vas a usar para algo o lo vas a extrañar ??
por experiencia con los cels de amigos y viendo paginas me e dado cuenta que eso es solo una curiosidad pero que en la vida real no tiene utilidad alguna, y en lo personal no me sirve para nada asique pos es algo que no extraño para nada
Cita:
peor pantalla,
|
Las pantallas Qvga no son malas para nada y la verdad es que te daras cuenta que el 95% de los programas y juegos que existen funcionana para pantallas qvga y que hay muy pocas cosas que solo sean vga y que valgan la pena
Cita:
no dispone de funciones de POP ni IMA
|
Hasta donde e podido comparar en todo lo que es internet el 3g y el diamond son lo mismo
Cita:
no se si la funcionalidad del TouchFLO™ 3D es la misma...
|
La misma cosa solo que le quitaron animaciones inecesarias que hacian mas lento el flo3D .. ademas si eres como yo eso te valdra poco y al mes le habras instalado Mobile shell XDD jajaja
Cita:
y aunque he leido algo sobre el acelerometro del Toch 3G que se peude activar desde el registro, si en realdiad lo tiene,...
|
No lo que se activa es la opcion para rotar la pantalla .. tranki eso se hace en segundos y no es ni arriesgado ni complicado ^^
Cita:
sensacion de aspecto del exterior de lso terminales, n me ha parecido nunca seriecillo la goma que envuelve el touch... n se que opinais? espero buestros comentarios, Gracias!!!
|
El tamaño es perfecto es decir se ajusta perfectamente a mi mano y es muy comodo y sobre la goma pues como te daras cuenta tiene muchas ventajas ^^
1- nunca se te resbalara el telefono de las manos
2- no tendras que limpiar huellas dijitales
3- Le da un toque de suavidad al tomar el telefono
4- en mi opinion esto proteje mucho al telefono y no se rajara por cualquier cosa
Cita:
la web de vodafone
|
jajaja por lo que e leido la gente de vodafone sabe tanto de celulares como yo se de neurocirugia jajajaja XDDD