Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 19:14:06
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oskar_sa86 Ver Mensaje
la Touch 3G no tiene ni acelerografo,
Es cierto la touch 3g no tiene acelerometro... pero la verdad piensalo bien ... lo vas a usar para algo o lo vas a extrañar ??
por experiencia con los cels de amigos y viendo paginas me e dado cuenta que eso es solo una curiosidad pero que en la vida real no tiene utilidad alguna, y en lo personal no me sirve para nada asique pos es algo que no extraño para nada

Cita:
peor pantalla,
Las pantallas Qvga no son malas para nada y la verdad es que te daras cuenta que el 95% de los programas y juegos que existen funcionana para pantallas qvga y que hay muy pocas cosas que solo sean vga y que valgan la pena

Cita:
no dispone de funciones de POP ni IMA
Hasta donde e podido comparar en todo lo que es internet el 3g y el diamond son lo mismo

Cita:
no se si la funcionalidad del TouchFLO™ 3D es la misma...
La misma cosa solo que le quitaron animaciones inecesarias que hacian mas lento el flo3D .. ademas si eres como yo eso te valdra poco y al mes le habras instalado Mobile shell XDD jajaja

Cita:
y aunque he leido algo sobre el acelerometro del Toch 3G que se peude activar desde el registro, si en realdiad lo tiene,...
No lo que se activa es la opcion para rotar la pantalla .. tranki eso se hace en segundos y no es ni arriesgado ni complicado ^^

Cita:
sensacion de aspecto del exterior de lso terminales, n me ha parecido nunca seriecillo la goma que envuelve el touch... n se que opinais? espero buestros comentarios, Gracias!!!
El tamaño es perfecto es decir se ajusta perfectamente a mi mano y es muy comodo y sobre la goma pues como te daras cuenta tiene muchas ventajas ^^
1- nunca se te resbalara el telefono de las manos
2- no tendras que limpiar huellas dijitales
3- Le da un toque de suavidad al tomar el telefono
4- en mi opinion esto proteje mucho al telefono y no se rajara por cualquier cosa

Cita:
la web de vodafone
jajaja por lo que e leido la gente de vodafone sabe tanto de celulares como yo se de neurocirugia jajajaja XDDD

Última edición por Lalaland Día 12/05/09 a las 19:19:14
Responder Con Cita