Hola a todos.
Voy a poneros la configuración que tengo yo en las tags para dar ideas a la gente. Animaos y poned las vuestras para compartir ideas.
Una aplicación que utilizo a menudo es NoLock, es para activar o desactivar el bloqueo de la pantalla. He utilizado los tags para que lancen la aplicación y así, en casa y en el coche, no me pide la cara/patron para desbloquearlo.
La opción que tiene NFC Task Launcher de "Create Profile" es muy util. Si creamos dos perfiles(Create Task) y en vez de grabar el tag(Write Tag) le damos a opciones/Guardar Tag, podemos crear una tag que conmute eso perfiles. Para ello tienes que elegir el "Task" principal y el secundario, esto es, que la primera lectura del tag ejecuta el principal, y la siguiente lectura del mismo tag ejecuta la secundaria.
Os pongo unas fotos con los perfiles guardados y como los tengo puestos:
LLAVERO: Conmuto entre dos perfiles(sonido/silencio). Lo tengo con las llaves del coche, lo utilizo cuando salgo del coche, para ir a clase o a trabajar y para cuando salgo de clase o de trabajar.
------------SONIDO--------------------SILENCIO-----------
-----------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO--------
CASA: Conmuto entre dos perfiles(entra/sale). Lo tengo pegado por dentro de un mueble donde guardamos los zapatos. Como es una parada obligatoria

, ahi me activa el Wifi y tal.
------------ENTRA----------------------SALE-------------

-----------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO--------
COCHE: esta tag es normal. La tengo pegada en el soporte para el coche. Me activa el bluetooth y tal:
El No Lock tiene algun fallo, y te pide de vez en cuando el patron. Espero que lo solucionen pronto. Si alguno sabe una aplicación parecida y que funcione mejor, avisadme!!! que he peinado el market y no encuentro nada!
Un saludo!