Tema: [ DEBATE ] Puntuacion PRIMERA IMPRESION
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

PUNTUACION: Del 1 al 10.
Pros:
-Respuesta de táctil. La respuesta de esta tableta es muy, muy buena, hasta el momento no puedo decir nada negativo.
-Fluidez. El comportamiento ejemplar. No da problemas de ralentizaaciones, ni se queda atascada, ni sufre al mover aplicaciones exigentes (comprobado con el shadowgun). Deseando ver como puede llegar a aprovechar ICS esta tableta..
-Velocidad en ejecución de aplicaciones. Inmediata.
-Pantalla, luminosidad y ángulos de visión. Esta parte es una de las que más me ha sorprendido.. Se mira realmente bien desde cualquier ángulo. La luminosidad y la visión en exteriores ya las pondré a prueba cuando le tenga una funda para sacar a la calle.
-Velocidad de transferencia de datos, alcance del wifi. La velocidad es como la de cualquier pc con wifi N. El alcance lo probaré en breve y os comentaré. Deciros que en mi casa tengo jazztel 20 mb con ruter con wifi N.. Pero tenemos problemas últimamente con el ruter.. La señal es mínima!!!! En mitad del piso ya no llega!!!! Para los que estéis pensando que debo vivir en una mansión, deciros que no.. Es un piso de 90 metros cuadrados.
Contras:
-Esperar a la actualización de Android... Necesitamos ics ya!!!!!
-Los fallos que están reportando los composición acerca del ensamblaje de hardware en algunas unidades.
Comentario: A medida que vaya probando la TABLET iré modificando este comentario.. Por lo pronto sólo puedo decir cosas positivas.. Muy grata sorpresa los acabados de la gemini, y en la velocidad de la misma. Deciros que me llegó hace una hora y aún está cargando, le estoy instalando aplicaciones desde entonces y ni se inmuta.. No da fc, ni se queda pillada mientras instala. La pantalla se comporta y se mira de cine.
Como he dicho aún me queda mucho que trastear con el bicho este, conexión al pc, bluetooth, alcance del wifi.. Duración de batería, tiempo de carga..
Procuraré dar la información lo más detallada y objetiva posible al respecto de esta tableta.

Gracias por aguantar este tocho y espero ir solventando las pocas dudas que podéis tener.. Un abrazo.

Enviado desde mi Apside usando Tapatalk

Última edición por Davizinho7 Día 31/01/12 a las 16:53:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davizinho7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]