Tema: [ DEBATE ] galaxy sII o galaxy nexus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 12:48:22
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Jajaja
La verdad que Apple con su iphone y samsung con su galaxy sx son iguales. Los 2 son los mejores móviles del mundo no se como lo hacen aunque otros terminales les superen en algo o no lo hagan pero la cuestión es decir que es mejor. Y si de algo carecen siempre esta la escusa de no hace falta o el usuario medio no lo aprecia. Yo tengo el nexus y de lo único que me podría quejar es de la radio fm. No lo hago porque en mi caso particular no la uso. El panel ahora mismo es el mejor junto con el iphone en resolución, la batería jamas me ha durado tanto con una stock rom. La rapided del SO en el movil, siempre estará mejorar implementado android en un nexus ya que se desarrolla para el. Un handicap mas es la memoria interna, pero bueno, yo no veo todos los días 5 horas de pelis en el movil para necesitar tantos gb, en mis antiguos terminales jamas he usado mas de 16gb con apk, mp3 o vídeos. Pero si no tienes un sgsx no tienes un sgsx....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
...no te olvides del Gorilla glass, creo que tallan los diamantes con el.

Qué ganas tengo, de que Google saque sus nexus con motorola, y samsung no condicione nada la fabricación..... O se pone las pilas samsung con las actualizaciones, en lugar de sacar tanto terminal o mal futuro veo.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Responder Con Cita