Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 12:40:38
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, me surge una nueva duda, es que tengo algun jueguecillo como por ejemplo:alquimia, o alguna nota con el colornote, o por ejemplo lo que es la configuracion completa de esta rom..
y claro, al formatear voy a perder todos los avances en los jueguecillos y todos los datos de las aplicaciones, como me comentas.

te comento a ver como lo ves, en el recovery tuyo (es el que tengo instalado actualmente)
existe una opción de backup, pero ya que formateo la SD pues igual me bajo ya que estamos la ultima version de la rom, si hago un backup completo con el recovery, formateo la SD, y después, instalo la ultima version de tu rom etc.., y por ultimo restauro, sería como si no hubiera instalado la ultima rom?

es decir de esta manera me quedaría la version de la rom que tengo ahora mismo o la nueva?

ahora pensandolo mejor, creo que despues de formatear debería, restaurar el backup creado, y ya despues, instalar la nueva version de la rom haciendo un wipe cache, creo.

por si quieres añadir algo, para que veas por donde van los tiros, es que me gustaría tener la ultima versión de la rom, pero como tengo que formatear, quiero poder restaurar de alguna manera los datos guardados de cada aplicación.
Responder Con Cita