Pues yo, dos palabras: ¡muchas gracias!
He hecho varias pruebas con el S2U2 instalado y el parrot 3100 del coche: hay un retraso de unos dos tonos. Además, cuando empieza la conversación me pierdo tres segundos hasta que salta la conversación por el manos libres.
En cuanto a consumo de batería, aquí mis resultados: toda la noche cargando, durante la mañana hablo unos 40 minutos (y unos 20min han sido por bluetooth conectado al parrot), una hora de GPS, cuatro mensajes... Trastear unos 20 min viendo configuraciones y haciendo unos reset... Y he llegado a un 62% a las 14:00h.
He desinstalado el HTC Tweak, he desinstalado el S2U2 y ahora estoy probando el Lock me Lite. No hay prácticamente opciones a configurarlo.
Cuando apagas la pantalla se bloquea la PDA, los botones no funcionan salvo el de encendido. Enciendes, y aparece un lobito (aquí puedes poner a tu novia, es configurable) que te indica que la pantalla está bloqueada. Para desbloquearla deslizas tu dedo por la pantalla de arriba a abajo; esto también es configurable, puedes elegir el porcentaje de pantalla que tienes que recorrer para desbloquear. Una vez desbloqueado cuelgas o rechazas con los botones virtuales, o silencias con el lateral. Si no desbloqueas verás quién te llama pero no puedes coger la llamada porque no funciona ningún botón virtual, y tampoco los de volumen.
La alarma funciona bien, teniendo que deslizar el dedito para poder apagarla. Con el S2U2 me fallaba, con éste, una maravilla. Más dificultoso apagar la alarma sin enterarse.
El único fallo que veo es que al encender la pantalla, donde sale el lobito, abajo se queda reflejado el último número que ha llamado. A falta de más pruebas y ver por qué, tengo en la misma línea el último número marcado y el último recibido, es decir, que en el mismo hueco de pantalla tengo los dos números de teléfono. Y si me llaman, el teléfono s¡aparece también justo ahí, por lo que no sé quién me llama (si lo tengo en la agenda sí porque también sale su nombre). Yo creo que es problema por la rotación de pantalla, desde que he rotado la he liado. Probaré a ver, y probaré también cómo va con el bluetooth-parrot.