Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
lo mimso pienso yo, probe el phenomenal por hacer algo la verdad que en ese momento me aburria
ahora espero la rcx4 para empezar de 0 y dejar todo como antes, bueno mejor que antes conociendo a anarko 
|
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Yo también espero partir de cero con la rcx4.
Sobre el kernel a los que nos funciona bien es un auténtico pepinazo de kernel y que realmente vale la pena probarlo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31
Yo no lo voy a actualizar porque me va bien..ya cuando salga la rcx4 empezaremos de 0 de nuevo..esta semanita aprobeche para q se me asiente la bateria y luego ya encarrilaremos de nuevo de serie..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31
Si no pasa nada para finales de semana
Segun dijo el jefe
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
Hombre... Tenéis toda la razón, pero como bien dice kolikotro esta ROM es fabulosa. Va genial y está madura, por lo que aparte de resolver dudas puntuales a la gente, poco más se puede hacer si no comentamos qué tal combina con los diferentes kernels, radios, etc. no?
A mí me parece muy interesante que la gente que lleve esta ROM y vaya probando diferentes cosas las comente aquí, porque si lo hacen en el hilo del siyah, del phenomenal, etc. ni me enteraría porque no puedo seguirlos todos (aparte que hay kernels como el de Neo que no tienen hilo propio)
Un saludo.
|
Vaya, vaya...ya sabia yo que habia mas compis esperando a la Rcx4....(menos mal que no soy el unico NaRkDrOiD-adicto.
Que const, @anarko919, que no es para meterte prisa, pero que sepas que estamos aqui, esperando el "

PASMAO!!

"
Estoy de acuerdo en que se posteen, los rendimientos de los diferentes kernels, como muy bien dices, @Broquen,
yo tampoco puedo seguir tantos hilo, pero hay veces que esto parece mas un hilo del rendimiento de la bateria y de los kernes que de la ROM.
Entiendo que al no haber novedades con la ROM, tiremos de lo que se flashea en ella....
....se llama ANSIAVIVA de flashear cosas

..y es muy adictivo
Un saludo