Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aspire5520 Ver Mensaje
Punkored, no voy a empezar una batalla de comparaciones contigo puesto que es posible que tengas razon, y me alegro porque estes feliz con tu tablet, yo SOLO digo que esta tablet por el precio que está a nivel de tienda física en España, es un preciazo para lo que trae, y que con el hardware que tiene es de las potentes del mercado, y que me gusta mucho, alla tu si te quieres molestar en comparaciones, etc.

Alguien se anima para abrir un hilo principal de esta tablet?

Y hago un up a la propuesta de un subforo para vodafone smart tab 7 y 10.
Y quien te ha dicho lo contrario?.

Si hubieras leido todo lo que he puesto, habrias comprobado que dije que si no existiera o podido encontrar la Huawei, me hubiera ido de cabeza a la Vodafone antes que ninguna otra.

Creo que queda bastante claro que me gusta tambien la Vodafone internamente ya que basicamente es identica en cpu, gpu, ram, resolucion, 3g... etc, a la Huawei.

Pero que sin duda la Huawei es mejor aparatejo por las cosas que dije anteriormente.

Ni te lo estoy restregando a ti ni a nadie, solo comento una segunda opcion.

El usuario que inicio el hilo lo hizo para pedir opiniones y opciones (fijate bien), asi que yo estoy dando una opinion de que me parece la Vodafone "CAPADA" y una opcion que es la Huawei por propia experiencia.

Y perdoname, pero ese precio te obliga a poder solo usar el 3G de Vodafone. Que algun dia se podra liberar?, supongo que si, pero tambien puedo suponer que a lo mejor no.

Ademas te obliga a no tener HDMI, parece ser que salida USB, ni llamadas NI VIDEO LLAMADAS.

Sobre lo de la mas potente, de nuevo perdoname pero por encima de el Snapdragon 8260 (que monta la Vodafone) esta el Snapdragon 8660 (1,5 Ghz y que parece ser que la Huawei si lo monta pero capado a 1,2 Ghz para rendimiento de bateria, aunque se puede poner a dicha velocidad con un kernel que ya han sacado y cocinado). Despues tienes el OMAP de 1,5 Ghz tambien (este lo tiene la Archos que da una puntuacion de unos 7000, PEEERO siempre contando que la resolucion de pantalla es muy inferior a esta y eso hace que sume mas puntos extra. Quizas a la misma resolucion estaria por detras del 8660 solo por la GPU Adreno 220). Y si esto no fuera poco aun por encima de todos estos esta el Tegra 3, este bicho de 4 nucleos es superado solo por algunos modelos en rendimiento GPU, porque en lo que se dice lo demas, ES EL MEJOR CPU ACTUALMENTE PARA TABLETAS (en el AnTuTu se come con patatas a cualquier tableta).

Ahora que por calidad precio (sin contar que tiene el 3G bloqueado para Vodafone), la tableta no esta nada mal?, joder es que eso ya te lo he dicho en este mensaje y en anteriores. Y te dije que si, que si no hubiera sido porque encontre la Huawei, me hubiera pillado esta Vodafone, pero la Huawei hoy po hoy, con los mismos componentes (hardware), es superior a la Vodafone ademas de tener HDMI, USB, 4G, Llamadas, Video Llamadas, totalmente libre, compatible con juegos de GameLoft (inclyue 2 juegos HD de GameLoft en el FirmWare) y tan solo por unos 100 euros mas (en AnTuTu la Huawei me da 5543 y la tuya has dicho que son unos 4580, sin duda aqui es donde se nota la diferencia solo de rendimiento).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 30/01/12 a las 12:19:55.
Responder Con Cita