Buenos dias!

Quizás no he indigadado aún demasiado en esta fabulosa Rom, per de momento estas són mis impresiones:
- Arranca muy rápido y todas las aplicaciones que he instalado hasta ahora funcionan bien, excepto una aplicación, Voodo Louder, que se instala bien, que la compré y el market no lo recuerda (será por que no es compatible con ICS según el Market).
- El botón Home no me retorna a la pantalla principal. Lo he intentado configurar en "Configuración del launcher Nova, Comportamiento, Home Button Action", pero no me reconoce la decisión seleccionada. Tampoco funciona la aplicación homeMYhome.
- No he sabido activar ningún tipo de bloqueo de pantalla apagando la pantalla y esperando un tiempo por mucho que seleccione alguno en "Seguridad: Diapositiva, bloqueo facial, Patrón y Pin", no se me ha activado.
- No funciona MHL HDMI. La radio no la he comprobado todavía, pero si vosotros me decís que no va, pues me lo creo.
- Si mantego pulsado el botón power se apaga directamente y no me deja decidir (será una opción que no he sabido encontrar seguramente

)
Es una beta con muy buenas aptitudes y apunta buenas maneras. esperemos nuevas versiones amigos.