Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 11:27:03
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... hoy no ha podido ser. Después de más de 3 horas esperando a que me atiendan en el chat de Pandawill (por correo son mucho más lentos) ha llegado la hora de salir de trabajar para los del turno de la mañana, que es donde están los que hacen este tipo de cosas. Así que hasta mañana no podré volver a la carga. Los del turno de noche, que entran a trabajar en un rato siempre te remiten a los de la mañana para estas cosas.

Por otro lado han preguntado qué tal va la Novo 7 Advanced. Pues de lujo. Probé la rom oficial 4.0.3 ICS de Ainol y va bien, pero se reinicia sola cada poco y hace cosillas raras. Además no va muy fluida. He visto vídeos de la Aurora con ICS y va parecida de fluida. Todo esto comparado con gingerbread cocinadas, que van como un tiro y más. Así que por ahora me quedo con 2.3.4 hasta que vea que ICS avanza. Además con 2.3.4 la batería dura una media de 6 o 7 horas dándole uso normal y con ICS bastante menos. La única pega es la pantalla, que tiene un ángulo de visión malo, cosa que se soluciona en la Aurora. Pero vamos, que estoy encantado y es una tablet con mucho respaldo, tanto de la marca como de cocineros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deepnoise su comentario: