Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
Pues no te falta razón, el mérito realmente es de hardore que es el creador del speedmod. De hecho él no incorpora el undervolting por el problema de inestabilidad, pero el kernel realmente es suyo.
|
a eso me refiero yo, si el creador del kernel decide que es inestable el bajar los voltages de esa manera no se como puede llegar alguien, coger ese kernel, bajarle voltajes hasta el extremo y luego poner que esta basado en el kernel speedmod, no es que este ayudando al creador original del kernel con esa manera de actuar y encima va luego pidiendo donaciones
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Yo también espero partir de cero con la rcx4.
Sobre el kernel a los que nos funciona bien es un auténtico pepinazo de kernel y que realmente vale la pena probarlo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
En eso estoy de acuerdo completamente.
|
el kernel me iba bien eso no lo discuto, es un pepino cuando va bien, me aceptaba los voltajes y todo iba bien, hasta que en un flasheo normalillo de un mod de bateria algo me fallo y desde entonces ya nada volvio a ser igual, no lo se seguro por eso si te fijas nunca digo a nadie que no lo pruebe ya que si funciona bien es un pepino, pero yo lo veo inestable, y creo que solo se preocupo de bajar voltajes y se dejo cosas como el recovery o la estabilidad por ejemplo sin implementar bien
saludos crack