Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
Yo , salvo que digais lo contrario, no creo que me pase el phenomenal 3.0 porque según reportan el consumo aumenta en el speedmod k2-19 (en el que se basa el speedmod). Estoy muy cotento con el 2.2 black extreme y no necesito el Voodoo Louder.
Por cierto el autor del kernel dice que no cree que actualice más el kernel puesto que después del éxito que ha tenido sólo ha obtuvo 2 donaciones y le da mucho trabajo para lo poco que la gente se molesta en aportar.
En fin, espero que alguién recoja el guante y siga actualizándolo aunque como os digo con la versión 2.2 voy fenomenal.
Slds
|
Yo lo veo de la siguiente forma:
Si para que esta persona siga dando soporte a la gente que ha confiado en "su" desarrollo (ya no entro en lo que realmente se ha currado y lo que ha aprovechado de otros), hay que pagar pasta (y digo pagar pq está visto que el aspecto voluntario de las donaciones no le va mucho) pues qué queréis que os diga...
Además, sin quitarle el mérito que merezca, tiene fallos conocidos que no soluciona (bueno, se dedica a esperar que la persona que ha desarrollado el kernel que él modifica los subsane) pues no sé. Yo dono cuando me siento realmente satisfecho con algo, no hace falta que el producto sea perfecto (a veces basta con que el desarrollador sea simpático y esté atento a los problemas y preguntas que tengamos los demás) pero así no.
Ya tenía motivos para no usar este kernel, pero ahora no me interesa en absoluto.
PD- Quiero que quede claro que respeto que haya compartido su trabajo y su forma de pensar, pero no los comparto. Hay personas aquí que merecen mucho más una donación por las dudas que resuelven a diario y porque no se cansan nunca de ayudar y ayudar y a cambio no exigen nada.