Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
Bueno, pues siguiendo con mis dudas:

Me acabo de descargar la I9000XXJVU (I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar) de SAMMOBILE.

Me he hecho un backup (con el CWM) de mi terminal, tal como lo tengo ahora (con la JW1 que tu has puesto en este hilo y el KERNEL CF-Root 4.3 de Chainfire, que utilizas a modo de ejemplo para la instalación).

Dices que, el restore del backup (supongo que es a lo que tu llamas NANDROID) solo funciona en una ROM con la misma base (en este caso la JW1).

Ahora, las preguntas:

¿La JVU que me he descargado es una actualización de la JW1 (al igual que la JW1 lo era de la JVZ)? Quiero decir, si he de instalar los 3 archivos del fichero, o basta solo con el CODE_I9000X...... poniéndolo en la casilla PDA de Odin.

Si me instalo esta JVU recién descargada y, luego el Kernel CF-Root 4.3 de Chainfire e intento instalar en Nandroid que he creado (ya lo tengo en una carpeta de mi PC) funcionará, o no lo hará porque no es de "base JW1"?

No sé si me explico bien...
A ver, la JVU no es como tal una actualizacion de la JW1, sino es una nueva Rom (es por ello qu elleva sus tres archivos, y no com ola JW1 que solo llevaba uno para usar..) por eso, si quieres poner la JW1 antes tenias que poner la otra, pero la JVU la puedes poner encima de cualquier otra.

Este finde he estado viendo el tema de los Restores de Backup, ya que nunca he usado esa opcion, y por lo que he estado viendo, se pueden poner encima de cualquiera.. es decir que si llevas la JVU y no te gusta, y quieres volver a lo de antes, puedes meter directamente el Backup que hiciste de la JW1 y listo.

Con lo cual, en resumen: para poner la JVU tienes que ponerlo todo, como siempre, los tres archivos el pit etc etc.. y si no te gusta, puedes meter encima el Bakcup de la JW1 y volver atras..
Responder Con Cita