Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 10:42:36
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo , salvo que digais lo contrario, no creo que me pase el phenomenal 3.0 porque según reportan el consumo aumenta en el speedmod k2-19 (en el que se basa el speedmod). Estoy muy cotento con el 2.2 black extreme y no necesito el Voodoo Louder.

Por cierto el autor del kernel dice que no cree que actualice más el kernel puesto que después del éxito que ha tenido sólo ha obtuvo 2 donaciones y le da mucho trabajo para lo poco que la gente se molesta en aportar.

En fin, espero que alguién recoja el guante y siga actualizándolo aunque como os digo con la versión 2.2 voy fenomenal.

Slds
la verdad es que coger el kernel de alguien, modificarlo un poco creando varias versiones por que al que no le congela el movil una version se la congela otra, cambiar las tarjetas en el recovery, una inextabilidad comprobada por la cantidad de fc, congelaciones y reinicios que da y el que deje tocadas las configuraciones de manera que ni con nandroid se recuperen como en mi caso y en el de otros merece donaciones no se

una pena para los que os va bien este kernel pero no me parece un comentario muy acertado por parte de fenomeno83 la verdad, si quieres donaciones saca tu propio kernel libre de bugs y podras pedir algo mas creo yo

Cita:
Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
otra cosa, la rom trae instalado bln control free, no lo uso, quiero desinstalarlo pero no veo donde, ya que en sys/app no esta, como puedo hacerlo?
es el BLNcontrol.apk que esta en system/app borralo y ya esta

saludos

Última edición por erchupa Día 30/01/12 a las 10:47:33
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]