Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Yo en el fondo al Airbus380 este la verdad que lo admiro. Os voy a enseñar una captura de su web, y la verdad es que el tio tiene unos huevos como el caballo de espartero..... BETA SUBIDA HOY POR EL (casualidad que sea el mismo dia que codeworks???)

Traduccion By google

Descargas continuación:
Crema de hielo Sandwich
Actualización 29/01/2012
Actualización: Beta 2.0 está fuera y en la sección de descarga a continuación, disfrutar de ella. Lo sentimos que ya era tarde, había un montón de problemas a lo largo de los últimos semanas. ADVERTENCIA: no probado como mi S2 se encuentra en los centros de servicio! La única diferencia es CM9 LP6 núcleo de verdad, dicen que gracias a ellos. Cambios: - Kernel LP6 No GAPPS incluido porque no tengo teléfono para flash, GAPPS v11

Vamos que lo que pide el tio es SUPUESTAMENTE que se tiene que comprar otro S2 por que con uno si se le estropea....
Traducid bien...no dice nada de que pide otro móvil por si se le estropea...dice que está en el sat arreglándose el suyo y que por eso advierte que él mismo no ha probado la build. Nos pide disculpas por la tardanza porque ha estado muy ocupado en las últimas semanas. El único cambio es el kernel LP6 de CM9 y que, por tanto, hay que agradecérselo al equipo cyanogen. No incluye las google apps así que habrá que flashearlas por nuestra cuenta.

Perdón por el desorden en la traducción, escribía lo que recordaba haber leído.

Última edición por carlos1988 Día 30/01/12 a las 02:16:52.