Cita:
Originalmente Escrito por 122333
Vista la falta total de atencion a las peticiones constantes que realizamos numerosos miembros de esta y otras comnidades incluso de forma grupal como por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324214 se decidio que la mejor forma de hacer presion sobre LG electronics por los numerosos fallos de sus telefonos y en diversas actualizaciones, puesto que el problema es que pongas la version que pongas te dara un problema y otro, o varios. Asi que lo que pedimos son dos cosas; la primera, una actualizacion rapida y decente, no nos importa que no llegue Ice Cream Sandwich todavia, entendemos que es codificar sobre 0 y es un proceso mas o menos largo, pero si que sobre el software que ya tienen de android Gingerbread hagan una actualizacion que solucione los fallos y le de al telefono el rendimiento que deberia presentar por hardware, puesto que se nos vendio como el mas rapido del mercado por tener tecnologia tri-dual; y la segunda, la liberacion del Real3D framework para que los cocineros puedan completar sus roms.
Los errores presentados por el telefono son:
-En froyo:
-Dependiendo de la version de froyo que pongas se bebe la bateria o no
-Algun fallo untual con el 3D
-Renicios
-Desconexion aleatoria de la conexion tanto por 3g como por wifi
-Pesima gestion de la RAM
-En gingerbread:
-Perdidas de cobertura
-Llamadas perdidas que no se marcan
-La bateria no dura ni 6 horas
-Pesima gestion de la RAM
No es permisible que una compañia lance un TELEFONO que presenta graves problemas con la señal TELEFONICA debido a un software sin depurar y que ademas tras 7 meses en el mercado no sea actualizado para corregirlo, por ello, recogemos estas firmas a ver si haciendo presion entre toda la comunidad lg decide prestarnos atencion y se decide a solucionar nuestros y sus problemas.
Para firmar es el siguiente enlace y para ver el numero de personas que han firmado hay que darle arriba a "ver firmantes actuales"
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741
Adjunto una conversacion con LG que ha tenido un compañero de este foro:
Gracias por vuestra atencion y esperemos que el esfuerzo y el aguante valgan para algo.
|
Redes sociales dicen al final que medigan ami cuales son sus redes sosiales que me registro y los pongo a parir a todos los de lg por abandonarnos nodan ni la cara android 4.0 yo no kiero android 4.0 yo kiero llamar y que me llamen sin tener que reiniciar mi tlfono cada dos por tres que liberen los codigos y se dejen de palablas que ya sabran los cocineros lo que hacer con los codigos y por si alguien de lg lee esto que digo yo soy el que e formado esto porsi no sabeis quien a sido ecb41tza con la alluda de toda una comunidad que esta dijustada con lg y presumeis del tlfono mas potente DEMOSTRARLO y dejarse de propaganda adsurdas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk