Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Portarán unos pocos juegos, aún así seguirán ganando muchísimo más con los que vendan en PSP que en el Play, porque hay muchísimas más PSP que Plays en manos de la gente, a parte de que alguien que solo quiera jugar, se comprará una PSP, mucho más barata, o una Vita, más barata también que un Play.

Por esto y por más razones, Sony no se molestará mucho en convertir al Play en otra PSP. Evidentemente con la llegada de Vita, PSP se vuelve obsoleto, pero el Play también ganará en obsolescencia en lo que respecta al público gamer.
No estoy de acuerdo con todo eso.Veo lógico lo que dices los compañeros mas arriba.Sobre lo que dices,yo como gamer quiero tener un xplay,y a la hora de comprarme una portatil lo haré con Vita,no comprare una psp ni por asomo.Y creo que la mayoria que tenga un xplay haría eso.Sony lo sabe y podrá seguir vendiendo juegos en psp y xplay,sabe que los que tienen xplay mueren por tener juegos de psp y que se van a vender.Y a la vez seguirá vendiendo Vita.Como gamer me mola el xplay porque me lo llevo a todos lados,pero si tengo una Vita no me la llevo en el bolsillo a todas partes,es lo bueno del xPlay,que aunque no preveas que vas a jugar fuera de casa siempre te puedes encontrar en una situacion en la que te pongas a hechar una partidita.Porque por ejemplo al curro no voy con una psp o vita,ni al medico,ni otros recados... Una psp la llevas premeditadamente si sabes que vas a jugar pero el play no depende de ello.Y tener una "psp" (en caso de que saquen juegos de psp en xplay) siempre contigo mola mucho.
Un saludo
Responder Con Cita