Hola gente de Htcmania, acudo a vosotros porque sé que sois unos maquinas. Esto es lo sucedido:
Tengo un HTC Sensation y me iba de fábula. Tenía la ROM android revolution HD 4.1.8 (gingerbread 2.3.5) Pues hoy le quise meter la nueva de android revolution HD 6.2.1 con ICS, que como sabeis necesita nuevo bootloader... Cosa que hice mal, porque no le cambié el CID.
le intenté actualizar el bootloader con el PG58IMG.zip como conocereis y me dijo CID incorrect.
Ahora no puedo meterle un PG58IMG.zip anterior porque me dice lo mismo y no puedo encender el móvil, se me pone la famosa pantalla de encendido blanca con el simbolo de HTC verde, se apaga y se vuelve a encender y asi constantemente y no para. Lo que sí puedo es acceder al recovery (4EXT Recovery Touch). Ahora derrepente ha dejado de decirme lo de CID incorrect! y va bien el bootloader y el recovery, pero los reinicios? :S
He probado a hacer wipe all/factory reset desde recovery y también un hard reset desde el bootloader, pero al darle me pasa al recovery.
¿qué puedo hacer? porque no puedo cambiar el CID, ya que no puedo encender el móvil para poner depuración USB y realizar los tutoriales que hay...
Ayudadme, lo suplico... que es nuevo el movil y no quiero perderlo... dicen qe como puedo acceder al recovery, no todo está perdido...pero cómo lo recupero! :S
cuando ejecuto el cmd, no me reconoce el dispositivo y tengo el SDK instalado y todo, me reconoce el recovery cuando pongo "adb devices"
Muchas gracias por vuestra labor!