Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
no digo que no te quejes... y te lo digo a ti porque es el ultimo y mas rapido de referenciar, no represento a ninguna tienda, ni me pagan por esto, pero por favor, hay muchas maneras de quejarse, unas mas hirientes que otras, no digo que tengan razon, intento ser imparcial, y ahi veo mas de una palabra hiriente o muy grave publicitariamente hablando, y yo personalmente, nunca las usaria y menos en un foro tan extendido como este, hay opiniones, y si se pregunta, me parece bien que muestres tu descontento o conformidad con la tienda en cuestion, pero no es plan regalar esto...
La verdad que si intentas ser imparcial quiero que me digas cual es la palabra mas hiriente que he escrito yo, porque precisamente este hilo lo he abierto desde la indignacion y con el conocimiento que los unicos que no estan respetando mi derecho de tener un producto nuevo son ellos mismos sin que nadie los obligue,Y NO ME HACE FALTA SER HIRIENTE PORQUE YO TENGO LA RAZON. Si realmente eres imparcial no deberia importarte para nada lo que publicitariamente ocurra con esta empresa, esto se trata de derechos y obligaciones que hay que respetar y cumplir, creo que la publicidad en el punto en el que estamos no es significante.
La educación que he recibido me permite pedir disculpas y enmendar mis errores como mejor pueda, y si esto se solucionara de una manera amistosa seré yo el primero que abra un hilo para comentarlo.
Por ultimo si realmente eres miembro de este foro u otro cualquiera aquí estamos para apoyarnos dentro de lo lógico, y no me parece que lo estés haciendo a los que no sabemos como actuar en estos casos
Saludos
Responder Con Cita