la batista no la e provado,la criskelo v38 es una pasada yo ahora e puesto la criskelo ics lp6 k es una beta pero criskelo y su equipo son unos maquinas casi no tiene ningun problema,tambien te recomiendo la yakkas v5 de ņaņe pruevala k no t arrepentiras,venga un saludo en general son todas las gingerbread muy buenas es cuestion de gustos