Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
en este caso el SPL no interfiere en nada ya que no es mas que una build de la rom de movistar, nada mas. No se han hecho grande cambios y no se si se haran ya que no creo que tarde mucho movistar en sacar la 1.5.

El problema es que creo que meti la pata en alguna parte sobre los locales y por eso carga el mapeado de las teclas de la version USA (la que tengo yo ) en cuanto tenga un poco menos de trabajo subo el SPL de movistar y arreglo el mapeado de las teclas.

Esta parte no la entiendo, a que te refieres?

Ahora tengo la duda de si tienes la rom de JF o la build de movistar, si es la de movistar me interesaria saber si has probado todas las aplicaciones y si aparte del teclado algo mas falla.
Hola Ridli... he probado casi todo (por no decir todo que seguro q me quedan cosas), en general todo va bien con las aplicaciones normales (bien... quiero decir igual que en la rom original de Movistar). Me he encontrado con algún "Forzar cierre" en opciones de la aplicacion "Spare parts" que han sido... Battery history, Gancy rotation animations (que no hacia nada hasta que me salio el mensaje) y en la opción Show compass in Maps, no mostraba la brujula... El End button behavior... no he conseguido que funcionase... todos los demás me parece q van bien. No se para que sirve la aplicación "SuperUser Whitelist", supongo que sera para la gestion del superusuario root. En la aplicacion entra sin ningun problema y en el terminal cuando se intenta ejecutar una aplicacion de superusuario sale el cuadro de diagolo de alerta... osea q supongo q funciona bien. El Voice Dialer, no he conseguido hacerlo funcionar... pero supongo que es cuestion de que no tengo contactos ahora mismo, y de que no me he parado con el.... pero entrar en el entra y se activa sin problemas. Creo q eso es todo... si necesitas algo más, hazmelo saber.

Una pregunta... si meto la cupcake de Dude el teclado será el americano, ¿como se puede hacer para mapearlo y meterlo en el sistema? Si no es muy complicado en cuanto tenga un hueco puedo intentar ir haciendolo, de esta manera tambien podría valer para la tuya ¿no?

Un saludo

Última edición por crebaindamme Día 12/05/09 a las 17:25:45.
Responder Con Cita