Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up saludos coterraneo

Cita: Originalmente Escrito por percusiokov Ver Mensaje
Les comento que después de hacer todas las pruebas y combinaciones posteadas por ustedes llego a la conclusión de que la combinación que hace funcionar el GPS del HTC 6800 es la que plantea el pana Kenouno. Vivo en Puerto Ordaz y les comento que con la Radio 3.42.02 solo en una ocasión logre hacer lock y esto después de dejarlo toda una noche al aire libre.
Instale en el teléfono la ROM 1.3.4 y la Radio 3.42.50 y aplique la configuración que sugería el post N° 1 de este foro (Fix, cambios en el GPSONE con todas las marquillas activadas, etc.) todo como lo sugiere Kenouno pero con las marquillas activas en la configuración del GPSONE.
Después de esto el GPS del HCT 6800 que haciendo lock bastante rápido, yo utilizo primero el Visualgpsce y una vez que hace lock lo cierro y abro el Garmin 5.00.
El Fix funciona de maravilla pero en mi caso solo con esta combinación de ROM y radio, pues lo probé con otras ROM y radios y no funciono.
El único problema que tiene es que tengo que desactivar el manilla pues con este activo el Garmin no abre por falta de memoria y en el video N°1 de Kenouno observe que el manilla estaba activo si puedes sugerirme algo que hacer con respecto a esto te lo agradesco.
amigo, yo tengo la misma configuracion tuya pero no la misma suerte, solo hace lock dejandolo de una noche para otra(no a la intemperie).
Cuentame si lo has probado varios dias y sigue haciendo lock?
porque cuando tiene el lock, lo mantiene siempre y cuando lo tengas activado, y no te muevas a mas de unos km. de tu posicion original cuando tenias lock.
si lo apagas y prendses tiene lock todavia?
si lo pones en standby, ruedas por ejemplo de unare a pto. ordaz centro, lo activas, tiene lock?
si lo dejas standby, con garmin y visualgps apagados, al otro dia, te hace lock?
No es critica, ojo, solo son las pruebas que yo he hecho y no las pasa mi tlf. por eso quier saber si el tuyo si lo hace.
Comentame como tienes el registro?
o solo usaste el fix de kenouno?
en que parte exactamente vives de pzo?
Responder Con Cita