Cita:
Originalmente Escrito por servan81
hola,no me suelo meter mucho en los comentarios de la gente y no me gustan las polemicas pero tu mensaje me ha llegado hondo.
todo se puede comentar y compartir opiniones pero la educacion es algo que depende de cada uno.
tu dices que la rom te parece horrible bien se entiende que no te gusta nada,pero si por ejemplo dices simplemente que esta rom no es tu estilo o que no te convence el tema,el comentario no duele tanto y se entiende que no te gusta de igual manera que si dices horrible,vamos ni que te hubiera dañado la vista y te hubieras tenido que poner gafas,si no te gusta pues no la pongas tio,esto es libre eleccion y debajo del enlace tienes otras dos la v38 y la ics beta para elejir.
no he sacado otro teme todabia porque tengo bastantes problemas personales y no puedo dedicarle el tiempo que deseo a esto,pero puedes estar seguro que en cuanto pueda hare todo lo posible para que el estilo de la rom llegue al gusto de todos los que la comparten con nosotros.y no dudes que poco a poco se hara.pero si no se saca una rom al publico tampoco sabes si les gustara,he arriesgado y ya he visto lo que la gente quiere y ya se mas o menos todo lo que tengo que cambiar,porque la gente con educacio a dicho lo que piensa.
la verdad pues si que me duele el comentario pues le he hechado dias y dias desintereasdos sin cobrar nada para que el resto de usuarios la disfruten de ella,comprendo que nunca nada puede estar a gusto de todos y queda claro tus gustos y los mios no son compatibles,pero no por la rom si no por la educacion
yo cuando miro por el foro y veo una rom que no me gusta no la instalo simplemete ni mucho menos me voy a meter a decirle a esa persona que se ha complicado la vida por los demas que su rom es horrible,pero esto es un pais libre y puedes expresar lo que quieras,todo depende de la clase de educacion de la persona.
pues ya puestos a mi tambien me parece horrible tu comentario o tu forma de expresar lo que piensas,pero si te digo que tu comentario no tiene otra finalidad que demuestra que te gusta dar la nota.si no a que viene todo eso,los betas solo pretenden moderar un poco el hilo para que se hable de lo que realmene importa que es hablar de los fallos de la rom para los que la tienen instalada y no les va bien,porque por tu comentario seguro no la tienes instalada o la has quitado,entonces para que te metes a criticar,si te gusta la v38 pues instala esa y comenta sobre esa tus problemas que seguro estaran encantados de ayudarte a solucionar.
no petrendo abrir una polemica,pero me ha dolido tu comentario y mas despues de post atras ya pedi disculpas a la gente que no le gustaba a que bienes ahora a seguir con la polemica,si te gustan las polemicas hechate a politico.
si mas un cordial saldudo y te pido disculpas si no te ha gustado mi comentario,pero es que a mi el tuyo tampoco y es mi opinion personal,que ningun moderador me va a quitar
|
Hola, sigo pensando que no tienes que pedir disculpas si a la gente no le gusta el tema, que lo prueben y si no les gusta que pongan otro. Hay mucha gente que nos gusta y yo el primero, mi mujer por ejemplo lleva el de hct, mi amigo lleva el de maquinabaja y lo sé por qué lo hago yo todos los móviles.
Ánimo sois los mejores y no cambiéis cada uno que ponga lo que quiera.
Muchas gracias por darnos tantas opciones de tunear nuestro móvil, que si no sería por vosotros los tendríamos como vienen de fábrica.

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.