Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Yo monté ayer la Hyperdorid 1.4.8 en mi GT y, efectivamente, da unos resultados en Quadrant de algo más de 2000 puntos sin hacer OverClock. En general va bastante bien pero ha vuelto el mismo problema que tenía antes de cambiar. El problema era que cuando giro la pantalla tarda mucho en refrescarse los iconos. Antes, con la ROM Stock 2.3.6 me pasaba hasta que le metí el kernel HDRP 1.0.0. Con este kernel y algunos ajustes el Scheduler y en el Governor conseguí minimizar ese problema hasta niveles "soportables"

Con la Hyperdorid ha vuelto a retrasarse demasiado ese refresco. Otro problema añadido es que, al salir de algunos programas, la pantalla de programas se queda negra y tiene que refrescar todos los iconos y pasa un largo rato (entre 15 y 20 segundos) hasta que vuelven a salir todos. Esto también es bastante molesto.

Sintiéndolo mucho, creo que la voy a tener que desinstalarla y probar con otra combinación de ROM y Kernel o volver a la anterior (ROM Stock y Kernel HDRP 1.0.0)

Un saludo.
A mi no me ocurre nada de eso, de ponerla vertical a horizontal, no tarda ni 2 segundos en colocarse los widgets y los iconos. Te pasa con todos los launcher? 15 segundos es muchísimo tiempo, sí puedo te subo un vídeo, para que veas lo que tarda el mío. Otra cosa el Quadrant, no vale para nada, lo único por ver los frames y los fps, no tiene relevancia los resultados. Yo he probado roms en el móvil, que sacan 2500 y no tiraban ni para atrás, Y otras sacando 1900 y más rápida y fluida que la otra con más puntos. Así que no te fíes de eso.

[quote=gelvlc;3696783]Gracias por los consejos. Pero prefiero hacerlo con el titanium porque así puedo primero borrar los datos de la app y luego desinstalarla ;) Así me aseguro de que no me dejen basurilla.
Conoces alguna app que haga como el CCleaner de pc? Que borre archivos inútiles o que lleven mucho tiempo sin uso?
Por cierto por xda sólo puedo, por ahora jeje, remitir a tus sabias palabras :p
Un saludo y gracias a ti y a todos los que hacen posible que podamos exprimir el bixito este al máximo.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom[/QUO]

De nada, a ti gelvlc, El otro día desde el Tapatalk el enlace, gracias por colgarlo tu.

Te comento, creo que cuando las borras las aplicaciones con el root, se borran las carpetas de las aplicaciones, para comprobarlo con el root, vas a data/data así crean las aplicaciones carpetas con datos, puedes comprobar a ver si se borran. Lo una aplicación que limpiaría datos de aplicaciones borradas, sí que hay algo, pero no me acuerdo del nombre....también hacer wipe cache, limpia.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Hola,
Quiero hacerlo esta tarde y me queda unas dudas dudas:

¿Que versión de Odin me bajo?
¿El recovery viene con la ROM o el kernel o como lo pongo?
¿Como se hacen los wipes?

Muchas gracias.
El Odin este mismo y haz el primer paso del tutorial http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1305120366

Paso 2:
Ahora el kernel, haces lo mismo que antes, abres odin y le pones en el mismo sitio casilla "PDA" la tab en modo download y a start(este proceso tarda muy poco) acabara y se reinicia la tab sola. Si ves que al encender suenan unas voces robotica de una tia, no te asustes, dejala 2 minutos, esta activando el lagflix(EXT4) y tarda eso en hacer ese proceso.

Paso 3:
Por ultimo la rom, esta la metes tal cual en la sd interna de la tab, dejala en la raiz, asi cuando entres al recovery la ves rapido. Ahora nos movemos por el recovery, te saldra un menu, con la teclas del volumen te mueves para arriba y abajo, y para seleccionar es el boton de encendido. Primer paso: Vas donde pone "wipe menu" y haces "wipe data /factory reset , wipe cache, wipe dalvik cache, ahora "go back". Ahora estamos otra vez en el menu, vamos a "flash menu", le damos a "choose zip from internal sdcard" y te saldra la raiz de la sd interna, veras la rom le das a instalar y esperar ha que acabe el proceso saldra "install complete". Por ultimo retrocedemos para salir a reiniciar, "go back, goback" y estamos en el menu otra vez, vamos a "restart menu" / "reboot system.

Los modos download y recovery, con la Tab apagada:

Modo download: Tecla del volumen - y tecla de encendido a la vez, unos segundos

Modo recovery: Tecla volumen + y tecla de encendido a la vez, hasta que salga lo de galaxy tab

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 29/01/12 a las 21:30:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]