Tema: [ DEBATE ] galaxy sII o galaxy nexus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
bromas aparte, a mi el Note me parece una pasada, incluso podria asumir su tamaño pelin mazacote, de hecho he llegado a valorar vender el SGSII para comprar uno; sobre que es lo mejor, yo no pretendo decir que el SGSII es mejor o el Nexus es peor, eso dependera para quien como todo en la vida, para el que lo mas importante sea si tendra actualizacion dentro de 2años, lo vendera 50€ mas caro de ocasion o si ahora recien sacado de la caja tiene soporte 100% google, esta claro que el GN es la mejor opcion, para los que nos dan igual todas esas cosas pero buscamos el hardware mas completo, potente, ademas de la comunidad con mas desarrollo de rom-kernel-mods, los dos ultimos terminales Nexus de google han sido una completa decepcion con demasiados e incomprenisibles handicaps.
A los que nos gusta rotear también nos puede llegar a gustar el nexus por su panel ya que es un handicap no tener tanta resolución en el s2. Con uno en cada mano se nota muchísimo la diferencia. Para los que dicen que no importa la resolución cuando en verano salga el s3 y disponga de mas resolución no creo que digan que es una chorrada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk