Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 29/01/12, 19:04:47
Avatar de Punkored
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,075
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luar Ver Mensaje
Si no la compro es por lo que alguno ya ha comentado: ausencia de puerto usb y hdmi (aunque esto ultimo menos importante para mi) y por los frecuentes reinicios de los que hablais. Una pena. Por lo demas, parece que esta muy equilibrada.
Yo sinceramente, la Vodafone cuando la toque en la tienda de Vodafone, me parecio verle un puerto y pienso que era el de USB (no me fije mucho en eso), si que no vi el puerto HDMI porque ese si lo busque.

Asi que me parece a mi muy raro que no traiga un puerto USB.

Otra cosa seria el cable USB, que no venga y sea chungo de conseguir.

Lo de los cuelgues sera reparable en cuanto saquen alguna actualizacion o que se pueda liberar y meterle el Firmware original para las ZTE sin el logo de Vodafone.

Tener en cuenta que Vodafone por mucho operador que sea no es quien hace las firmware ni de este ni de ningun terminal, el encargado es la marca a quien se la compran y esta es la que les brinda el firmware o actualizaciones personalizadas para Vodafone.

Última edición por Punkored Día 29/01/12 a las 19:08:51
Responder Con Cita