Cita:
Originalmente Escrito por serisa
Despues de las chapuzas de Airis, lo mejor es pasar de esta marca.
Los productos airis que he tenido han resultado ser todos basura.
El primero que tuve un DVD portatil, problemas de lectura, de bateria, de botones.
El segundo fué un MP3, me lo tuvieron que cambiar en el SAT 5 veces, hasta que al final aburrido compre uno de otra marca.
El tercero un TDT grabador con disco duro, se paso mas tiempo en el sat que en mi casa, hasta que al final carrefour se decidio y me devolvio el dinero.
El cuarto un DVD grabador con disco duro, duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio, constantes fallos, grabaciones incorrectas, etc.
Como para volver a confiar en esa marca.
|
¿¿ En serio tropezaste 4 veces en la misma piedra ??
Me recuerdas a un vecino mio, que tenía una TV y un Home Cinema Philips, les dio problemas ambos, se compro otra TV Philips mas moderna, también le dio problemas y terminó comprándose otra vez otra Philips... parece masoquismo...
De hecho ese vecino tiene tendencia a comprar basura porque se compró casualmente un MP3 de la marca Airis, uno que era grande con pantalla con 40Gb o no se cuanta memoria y tuvo que enviarlo al SAT varias veces también, además también se compró un portátil Acer que también le dio muchos problemas, vamos que yo le suelo preguntar que se compra para saber que evitar comprar...
Para ser exactos este MP3:
Yo por todos los comentarios que he leido en muchos sitios y la experiencia de mi vecino con su MP3, NUNCA pienso comprar nada de la marca Airis, es una marca de tirar el dinero a la basura, porque no es que sea mala no, es que sabes que estas invirtiendo en una basura de productos que si o si van a darte problemas y no va a durarte nada.