Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Estoy sin internet en la magic y en el contrato que mandan a casa después de unos días que tengas la magic no pone nada de tarifa de datos... y si en el contrato no pone nada entiendo que no hay obligación ninguna ni permanencia por tarifa de datos.

Otra cuestión, he llamado al 123 para preguntar por el mes gratis que te dan para probar la tarifa plana de 12€ de la que hablamos. Me ha atendido posiblemente la más inepta de todo el SAT porque no sabía de que hablaba, lo ha mirado y después de 5 minutos me dice que la oferta me la hizo el departamento de bajas y que llame allí para que me la activen. Le he explicado que esa oferta es para todo cliente de vodafone y que es vodafone la que te da un mes gratuito para probar (eso me comunicaron en otra llamada al 123 la semana pasada y creo que por el foro también he leído algo al respecto). Al final dicen que no hay mes de pruebas pero bueno... aquí unos dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra... patético.

Un saludo.

Edito: He encontrado esto de la página de vodafone... parece ser que el mes es gratis para las altas nuevas (mi caso), que es 12€+iva sólo hasta el 31/7/2009 y que a partir de esa fecha ni mes gratis ni 12€ sino 18€.

http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp

Cita:
Promo 1 mes gratis valida para nuevas altas. Tarifa Plana Internet en el movil + Musica: 12€/mes (13.92€ con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/07/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/07/09 el precio sera 16€/mes (18.65€ con IVA). Solo para clientes de contrato.

Última edición por yukkio Día 12/05/09 a las 12:50:46.
Responder Con Cita