Cita: Originalmente Escrito por
Logsemán
Es verdad,tendré que empesar ha hadaptar mi nibel al buestro i empesar a azer textos que pateen el diccionario y que no tengan coherencia. Supongo que así me entenderéis.

Mira te digo, cada uno escribe como le salga de los huevos, tu entiendes lo que escriben, verdad? Pues nada más que decir, nosé para que escribes de tal manera, será que cuando tu eras pequeño o ibas al insti no hacías faltas...

Cita: Originalmente Escrito por
Logsemán
Que no tenga nada que ver con este post me sopla el nabo, la gente puede bajarse el juego igual y agradecer a botasdoris sin tener que leer esto. Entiendo que tú, como otros tantos, eres un incivilizado más de los que llenan nuestras listas del paro, pero te lo voy a explicar a ver si donde tantos han fallado yo puedo acertar: pedir ayuda por mensaje privado en un foro es aberrante.

Con esto ya lo dices todo, tú eres el único incivilizado que hay en este subforo, sin tener la más remota idea de lo que es ser "incivilizado" sin haberte visto antes, y que te la sopla, pues me parece bien, a mi también pero no es manera de venir tocando los huevos a gente que no te ha hecho nada, ah y de llenar la lista del paro, será que tu sabrás bien porqué será no? Yo gracias a diós tengo un trabajo digno y no estoy en la dichosa lista, nosé si sabrás que como están las cosas, los trabajos no los dan a patadas....
Venga chaval, ves cambiando de ideologia, que tu vas mal, así no se puede ir por la vida, y ya te digo yo, que a gente como tú no se merece ni que le dé tiempo.
Venga adiós "incivilizado"