Cita: Originalmente Escrito por
gangstermartorell
Oye pero que falta de respeto no? Tu que te crees el rey del mambo?

En este subforo sí. No hay más que ver la cantidad de personas que se han sentado a hacer guías paso por paso sobre todos los temas relacionados con modificar este teléfono, desde abrir los bootloaders a instalar kernels y ROMs como CM, MIUI, ICX... Como se dice, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Cita:
Si pasa eso, es porque TÚ no te expresas bien y tendrías que haber hecho el tutorial como dios manda

Es verdad,tendré que empesar ha hadaptar mi nibel al buestro i empesar a azer textos que pateen el diccionario y que no tengan coherencia. Supongo que así me entenderéis.

Cita:
no se a que viene esto, porque no tiene nada que ver con este post, si estás amargado, pues te jodes, como muchos otros lo hacen, que hacen un montón de tutoriales y no se quejan de porque les preguntan, madre mia, lo que hay que leer, tendrías que bajarte un poco los humos y no intervenir en muchos posts para escribir siempre lo mismo "falta de comprensión", será que tu eres perfecto?

Que no tenga nada que ver con este post me sopla el nabo, la gente puede bajarse el juego igual y agradecer a botasdoris sin tener que leer esto.
Entiendo que tú, como otros tantos, eres un incivilizado más de los que llenan nuestras listas del paro, pero te lo voy a explicar a ver si donde tantos han fallado yo puedo acertar: pedir ayuda por mensaje privado en un foro es aberrante. Un foro es un sitio para poner cosas en común. Pedir ayuda por privado significa que te importa un huevo poner las cosas en común y lo que quieres es que arreglen tu problema particular. Eso sí que va en contra de un espíritu de comunidad, y no el no agradecer un warez.
Lo mismo que llorar sobre "no entiendo este tutorial" y no dignarse a explicar dónde está el problema: eso no ayuda a nadie.