Mis experiencias con el kernel #7 de Neo son estupendas (se me olvidó bajar los mV prro lo dejaré así hasta que termine el ciclo), aunque no se si sera el mismo que trae la rom de Neo en su interior (ojalá dejes un pantallazo del estado del teléfono así comprobamos si es el mismo o no)...
Por el momento no pondré capturas pero ya llevo más de un día sin cargar y aún me queda sobre un 40% de batería (con la normal)
No te pude citar el anterior mensaje por qué en ves de editar el tuyo te lo citaste, pero te respondo acá las cosas que dijiste. Dices que ningún kernel podría superar al Black xtreme en cuanto a batería y eso de seguro no es así (ya que depende mucho de cada movil) y lo segundo que dices que según el kernel de Neo va bien sólo en sus rom por qué está modificada para ellas sin dudas es un error ya que si extendiéndes ese pensamiento a la rom de anarko ningún kernel le tendría que ir mejor que el que ya viene por defecto (ya que anarko también modificó su rom para ese kernel) pero en cambio hay varios compañeros que muestran mejoras en rendimiento y batería con kernels como el siyah, el black xtreme y el mismo de Neophyte... Con esto quiero decir que cada un móvil es mundo y depende de muchas cosas como será la experiencia del usuario...
Pd: más tarde (aún me queda bastante batería) colocaré capturas con el kernel de Neo mostrando mi experiencia con el y la fantástica rom de anarko...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk