Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
paforo paforo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Tengo una pregunta. He leido que si tienes un correo con word, excel, ppt.. no puedes verlos si no te instalas algún programa. Y editarlos si que no puedes.

Si tu en el PC abres gmail y tienes un ppt word, excel, pdf... y le das a visualizar se te abre con google docs (web) ¿Eso mismo no lo hace el magic.?

Tu, desde google docs podrías poder modificar, ver.. cualquier documento soportado, tanto de los correos como de tu SD.

otra cosa que parece que esta casi, casi es Androffice. A ver si sale un buen programa gratuito.
Creo que a dia de hoy el unico programa que te deja abrir y editar word y excel en la magic es el documents to go (este lo he probado y va bien). Al instalarlo ya te deja trabajar tanto con archivos que tu hayas guardado como con archivos que te lleguen via mail como adjuntos. Precisamente ese es el problema de google docs. Lo puedes abrir la version mobile, pero la pega que tiene es que los adjuntos sigues sin poder descargartelos ya que el sistema no reconoce que tengas una aplicacion viable para estas extensiones. Lo que no he probado es si con el gdocs puedes abrir archivos guardados por uno mismo en la sd aunque imagino que si.

Los pdf hay varios programas que mejor o peor permiten acceder a ellos, aunque personalmente todavia no he probado ninguno.

En cuanto a pps hasta donde yo se no hay ningun programa para ello.

Saludos.
Responder Con Cita