Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
3- para gustos hay colores,si no te gusta,pues pones la que te guste,pero eso sobra en el hilo de un cocinero,me parece una falta de respeto a su labor desinteresada,con desistalar la rom sobra.
4-cuando tu montas la fullrom,ya la hemos testado,kernel incluido, seguro que tu no te llevas los reinicios y sorpresas que los betatester a ti te llega ya funcional,valora mas el trabajo de los demas.saludos.
La verdad es que no entiendo por qué os mosqueáis cuando una persona no responde con alabanzas respecto al diseño de esta ROM, si lees bien josechufa, en el primer punto que expongo valoro el gran trabajo realizado, solo digo "no me gusta", si eso es una falta de respeto, que venga dios y lo vea...
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin
Con todos mis respetos a la gran labor realizada por el CriskeloServanTeam, no me gusta el tema por defecto en toda la ROM (demasiado recargado), prefiero la sencillez del Theme Criskelo ICS.
Respecto a este, pido disculpas porque no aprecié el error en el changelog
Por otro lado tampoco mejora con el módem KP8-ICS, yo lo probé y no me dio buenos resultados, ahora llevo 5 días con KI4 y genial (mejor incluso que KL1)
Y por último, he probado bastantes kernels (aunque no sea beta-tester oficial) y solo hago una opinión personal sobre el mismo con toda la educación del mundo.
Y respecto al Kernel, me quedo con DarkKnight 2.5.2 aunque desde ayer estoy probando el último Siyah 2.6.11 y la verdad no tiene mala pinta. Para mi es importante el equilibrio entre el consumo de batería y la velocidad del teléfono.
Y nada más, agradecer la respuesta de servan81, que con gran humildad y elegancia dejó aclarado mis comentarios.
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
siento que no te guste,en breve se sacar un tema de ics,es muy dificil hacer que una rom este a gusto de todos lo usuarios pues siempre es asi,no a todos nos gusta lo mismo,pero ten paciencia que la ics 4.0.3 esta muy cerca y seguro esta si te gusta.

el modem me habre equivocado en el changelog pero es el KL1,lo puedes ver en una de las capturas,ahora lo corrigo.

el kernel se ha puesto el que los betas han recomendado para esta base,pero es cuestion de gustos y todo es cuestion de probar
Gracias y repito, enhorabuena por la gran labor desinteresada que hacéis entre todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]