Hola a todos, llevo una semana y poco con esta ROM, y me están empezando a salir problemas:
1- Cobertura: Primeros días encantado; ademas tiene para activar 2g y se nota "MUCHO" la diferencia con 3g

. Pero desde hace dos dias aproximadamente tengo
cada dos por tres(no siempre) 0 de cobertura, y si tengo cobertura, el Internet móvil incluso 3g es un milagro tenerlo.
2- Batería: Primeros días se la come con ganas. Hace dos días que recalibré la batería con un tutorial de por aquí y entonces cambia bastante la cosa, pero ayer sufrí un problema que no me gusto nada y nose si a alguien mas le ha pasado lo mismo

:
- Tenia el móvil en 2g, me fui a comer y después de compras con la novia, en eso que la bateria la tengo por un 95-90% (llevaba unas 8-10h, con un mínimo uso), decido usar el internet y me doy cuenta que no me funciona, cosa que me pasa a veces como os he comentado en
Cobertura decido poner el movil en 3g y se me reinicia. Yo sorprendido digo:
bueno..que le pasa ahora..
y al iniciarse me dice que tengo 48% de batería, siguiendo sin tener Internet el cual recuperé al cabo de 5 minutos.
Miro "Uso de la batería" en ajustes y me sale una línia totalmente vertical indicando el cambio de 90% a 48% sin ningun desnivel, solo en vertical.
Si a alguien más le a pasado le pido que me diga si es por algo, porfavor; sino hoy mismo empiezo a mirar otras ROMs.
Muchas Gracias a todos.