Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 15:29:08
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jabuitrago Ver Mensaje
Luna no tiene sentido esta respuesta, pues ayer hice instalación limpia de la 4.03 de stock y antes de meter la versión 1 de criskelo probé y el social hub funcionaba perfectamente, esti descarta que sea problemas de versión, este es un problema en el paso de nueva rom. lo dejo como inquietud para que sea revisado por los cocineros.
Cita:
Originalmente Escrito por jabuitrago Ver Mensaje
jose, tengo claro que es una beta, pero igual que le dije a luna, algo esta mal, pues el hub viene con la rpm de stock y deberia funcionar al instalarlo como complemgto por root explorer, por esto pongo la inquietud.
Siento que no tenga sentido mi respuesta, como comprenderéis no puedo testear todas las aplicaciones que tiene el movil...viviría entonces para esto y la verdad que no puedo, tengo cosas muchísimo más importantes que este hobby, intento ayudar simplemente para que no se nos quede un lindo pisapapeles.....me refiero a las cosas más globales....
Aquí somos todos un equipo, está muy bien que en la versión stock funcionara, yo no la he probado en mi vida el social hub, de echo lo quito siempre en cualquier rom que tengo.
Gracias a estos aportes para la próxima actualicación vendrá solucionado esto y muchas cosas más. Esta beta a salido para quitarnos el gusanillo de la ICS que tantas ganas teníamos todos......, esta ics no és oficial ni mucho menos....pero es lo mejor que tenemos hasta ahora.
El que tenga problemás con la BETA que no se ajuste a sus necesidades....vuelve a la v38 que esa si que es 100% funcional ,la mejor rom que a sacado criskelo hasta la fecha.
Cuando intento dar soluciones.... siempre hablo por mí, solo por mí de lo que yo haría y si no doy con la solución lo siento, lo bueno que tiene de lo que diga que nunca correra ningún riesgo tu móvil, puedes estar tranquilo, los únicos que corremos riesgos de quedarnos con un ladrillo somos los betas y como no, los cocineros, que intentan dar lo mejor que ellos tienen para disfrutar de nuestros móviles al máximo.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]