Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
yo despues de mi experiencia con moviles solo tengo una palabra en la cabeza... NEXUS... A la larga se agradecera quizas ahora el note tenga mejor resolucion mejor hardware pero seguramente dentro de 5 meses este el NOTE2 o algun nuebo buque de Samsung y el apoyo en actualizciones etc sin embargo con nexus croe quye hasta dentro de un par de años no tendremos otro nexus y tendremos apoyo en actualizaciones etc durante mucho tiempo...

Es lo que yo pienso
muy correcto en todo excepto por lo que te he señalado, mejor resolucion? Tenemos la misma y ellos en mas pulgadas, es decir, un 1080p se ve mejor en 32 plgadas que en 80, en la de 80 se notan mas los pixeles , etc. Pues esto pasa en el note y nexus. Por otro lado, mejor hrdware? Tenemos un procesador más moderno y encima con un voltaje mejor, el del NOTE esta subido a 1.4ghz, !!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita