La rom que llevas de kingdroid no necesita ningun firmware nuevo que yo sepa, lo que si se es que la radio recomendada para esa version es la 10.58 y tu llevas la 10.56.
Tienes que instalar la radio 10.58 y prueba a ver si se te solucionan los fallos.
Radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
md5: 722549b642a1374964798cc82100855e
Sigue el manual de @fozzy para actualizar la radio:
Enlace
Como actualizar (La Radio es exactamente igual):- Descargar el Recovery Deseado en la raiz de la SD. (Se tiene que llamar PG58IMG.img)
- Reiniciar el movil en modo HBOOT: apagar el dispositivo, una vez apagado pulsar y manteniendo pulsado el botón de volumen - darle al botón de encendido.
- Cuando pregunte pulsar la tecla Vol+ para actualizar, o Vol - para cancelar.
- Cuando acabe el proceso, pulsar el botón Power para reiniciar el movil
- Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD.
Otro método, Actualizar la radio desde ADB: (Gracias a MAIKEK)
Esta guía es para usuarios de Windows! Su teléfono debe ser S-OFF.y ROOTEADA....
requisitos:
- HTC Sync
- Un PC con Windows
- Conectar el teléfono a un PC, y asegúrese de que la depuración USB está activado
- Abrimos un terminal de Dos en el PC (Inicio->ejecutar CMD o bien, Inicio->Todos los programas->accesorios->Simbolo del Sistema)
- Escribe:
- adb push PG58IMG.zip /sdcard/PG58IMG.zip
- adb shell md5sum /sdcard/PG58IMG.zip y comprueba que el md5 coincide.
- Extrae el fichero radio.img del PG58IMG.zip, y lo copiamos en el directorio donde se encuentre fastoboot.exe en nuestro PC.
- Escribe : adb reboot bootloader
- Una vez que su teléfono está en el gestor de arranque (pantalla en blanco con el texto), escriba : fastboot flash radio radio.img
- Cuando el flasheo se completa, escriba: fastboot reboot
- Hecho. Disfrute!
NOTA 1: El recovery tambien puede ser actualizado de este modo, necesitamos el recovery en formato: recovery.img y en este caso el comando sería:
fastboot flash recovery recovery.img
NOTA 2: Para poder realizar las descargas hay que estar registrdo en XDA-Developers.