Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
me parece colega,que aun no sabes bien como va esto,estoy de acuerdo que todos no tenemos los mismos gustos,hasta eso de acuerdo,pero si sabes aunque sea un poco,aqui nadie cobramos nada,estamos porque nos gusta este mundillo,al igual que los cocineros,comentarios tan desafortunados,como el tuyo,solo fomentan quitar las ganas de hacer nada y que cada uno se busque la vida,si tan way te crees y lo sabes hacer mejor, en vez de un post de critica,haz una fullrom y posteala y veras que sencillo es y espero que valores mas el trabajo desinteresado, que aqui se realiza para disfrute de todos en nuestros terminales,si no solo tendrias un movil de stock,o una rom sin los betatester, llena de fc y reinicios,con esto queda zanjado tu tema creo que me entenderas perfectamente.
|
Creo que el tema se habia cerrado ya no? o tu que vienes ahora para que yo te conteste?
a quedado claro que no actue de manera correcta, fin del asunto, que quieres ahora tu?
no quereis un post con comentarios sobre la ROM? pues que coño haces alargando el asunto? dando tu opinion?? aahh....dando tu opinion... pero YA tu opinion no va sobre la ROM...pero entre coleguitas no os vais a borrar comentarios verdad?
Y no es way,es GUAY...