Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
a mi ayer me hizo un par de cosas raras el phenomenal, algo me toco en la sdcard al hacer un flasheo sencillo que se me quedaba escaneando la tarjeta y no paraba, restaure nandroid y parecia que iba bien pero en el curro en 8 horas en la taquilla sin datos con 2g se me comio un 60% de bateria jeje
no consigo acostumbrarme a que me cambie el recovery tampoco la verdad, cada vez que entro al recovery y veo las tarjetas cambiadas no me quedo tranquilo la verdad
voy a probar el siyah que menciono elultimokezierre que le iba bien y a esperar a quedarme con el que ponga anarko en el rcx4 que con el de la rom siempre me ha ido todo perfecto 
|
Me pasa lo mismo. No me transmite ninguna confianza y entre lo de las SDs cambiadas, lo del recovery y lo de que no sea (aún) compatible con el voodoo louder, prefiero llevar otro.
Cita:
Originalmente Escrito por mallorcahd2
Hola,
¿Podrías pasarme un link del Illusion-xTreme v10?
Me apetece probarlo y en su tema veo el "Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto" y no se si es la misma versión que tu llevas.
¡Gracias!
|
Yo lo saqué del zip de la ROM directamente, pero en teoría sí que es ése
Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Has probado el Real Racing 2? A mí con el kernel de serie de esta ROM se me cierra en una pantalla concreta del modo historia: entrando en Club Division el Monacato Challenge  . Y si no puedo jugar esa pantalla no me deja jugar ninguna pantalla posterior y si tenemos en cuenta que es la 3ª... jajajaja.
Con el Siyah también me pasaba y con el Phenomenal Black Medium más de lo mismo. En el hilo del juego en este foro me recomendaron usar el kernel de Chainfire bajándole las texturas, que así funciona... pero, sinceramente, prefiero tener más batería que poder jugar a un juego a partir de esa pantalla  .
|
La verdad es que no me van mucho los juegos de coches, así que no te puedo decir tiu!! De todas formas pienso como tú... El problema es del juego porque falla con muchos o todos los kernels, y por jugar a algo yo no lo voy a cambiar
Cita:
Originalmente Escrito por lutonhack
Gracias a los dos. Al final he borrado los datos de la aplicación y ha vuelto a la normalidad. Lo observare porque cuando meti los vídeos a la sd el proceso estuvo activo casi 2 horas, de ahí el error en tamaño supongo.
PD: no se porque el tapatalk me da error cuando intento agradecer algún post. "Post thanks action deny" o algo parecido dice...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
No te preocupes, en mi caso mejor unas gracias escritas que un click en el botón. Un saludo y para lo que necesites por aquí andamos
Cita:
Originalmente Escrito por flasheadorNANDO
El phenomenal a cojones tiene que ir mejor elque el de neo consume menos ...esta hecho para eso jaja el de neo tiene voltages mas altos.
Ahora mismo ando probando la de neo con el black extremme a mi siemprr me ha ido bien sin fc y consumos acojonantes.
El phenomenal black extremme es de los kernels que menos consumen
Otra cosa es....que hablemos de que el v10 de neo EN SU ROM vaya mejor que el phenomenal en otras debido a los scrips.
Un saludoo
- phenomenal 2.2 black extreme -
|
Lo que dices es cierto en parte... Con el IE de Neo mi teléfono tiene mucha tolerancia a los voltajes bajos (cosa que con otros no es así). No puedo hablar categóricamente porque el black extreme lo llevé sólo un día, pero los voltajes no lo son todo como bien sabrás, y repito que aún no he visto una captura de duración con el black extreme que no pueda igualar tal y como me va el teléfono a mí ahora.
Ah... Y si lo comento aquí evidentemente es porque llevo esta ROM, no la de Neo (y también supongo que sabrás que esta ROM de serie lleva una versión anterior del IE de Neo

, así que los scripts de esta ROM también valen

)
Perdón por el tocho y un saludo.
EDITO: Todo esto lo digo con el kernel tal y como viene, como he dicho sólo le he cambiado los voltajes con el Voltage Control... A mí me gusta la autonomía pero también quiero rendimiento, y en eso el black no tiene mucho que hacer contra éste. Me pregunto qué pasaría si le flasheo el zip de duración de batería XDDD De todas formas cada terminal es un mundo, cada uno tenemos unas preferencias y unos gustos y de lo que se trata es de que haya de todo para enriquecernos los unos a los otros con experiencias y opiniones