Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 13:01:59
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Versión de ROM: Rom Barcelo añejo
Versión de Radio: Radio locafm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
a mi ayer me hizo un par de cosas raras el phenomenal, algo me toco en la sdcard al hacer un flasheo sencillo que se me quedaba escaneando la tarjeta y no paraba, restaure nandroid y parecia que iba bien pero en el curro en 8 horas en la taquilla sin datos con 2g se me comio un 60% de bateria jeje

no consigo acostumbrarme a que me cambie el recovery tampoco la verdad, cada vez que entro al recovery y veo las tarjetas cambiadas no me quedo tranquilo la verdad

voy a probar el siyah que menciono elultimokezierre que le iba bien y a esperar a quedarme con el que ponga anarko en el rcx4 que con el de la rom siempre me ha ido todo perfecto
Buenas compi que version de phenomenal llevas yo llevo el extreme y cero problemas ,aparte no me ha cambiado el recovery tengo el cwm5 ,como algunos usuarios decian que le cambiaba el recovery a cwm3....que raro ,

Ahora mismo muy contento como va el bicho llevo 2h 50 min de pantalla y 20 horas encendido ----_> bateria 58% Cada movil es un mundo.

un saludo

Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ...

Última edición por atg1985 Día 29/01/12 a las 13:05:44