Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
a mi ayer me hizo un par de cosas raras el phenomenal, algo me toco en la sdcard al hacer un flasheo sencillo que se me quedaba escaneando la tarjeta y no paraba, restaure nandroid y parecia que iba bien pero en el curro en 8 horas en la taquilla sin datos con 2g se me comio un 60% de bateria jeje
no consigo acostumbrarme a que me cambie el recovery tampoco la verdad, cada vez que entro al recovery y veo las tarjetas cambiadas no me quedo tranquilo la verdad
voy a probar el siyah que menciono elultimokezierre que le iba bien y a esperar a quedarme con el que ponga anarko en el rcx4 que con el de la rom siempre me ha ido todo perfecto 
|
Buenas compi que version de phenomenal llevas yo llevo el extreme y cero problemas ,aparte no me ha cambiado el recovery tengo el cwm5 ,como algunos usuarios decian que le cambiaba el recovery a cwm3....que raro ,
Ahora mismo muy contento como va el bicho llevo 2h 50 min de pantalla y 20 horas encendido ----_> bateria 58% Cada movil es un mundo.
un saludo
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ...